En lenguaje estelar se denomina flash solar, Botón solar o Magnitud solar.
Cada vez que un planeta salta una octava de frecuencia es decir cada vez que se cambia de dimensión, es por que el mismo planeta se coloca debajo de un sol principal mayor al del sistema en el que se encuentra, que puede ser el sol de Alcyón, Pléyades, los de Orión o los de Sirio, todos emanan fotones.
Un flash solar es una bocanada de fotones, es luz fotónica.
Nosotros al ser seres solares por diseño, cuando estos flashes o tormentas pegan plasmáticamente en el físico, lo que hace es acelerar el giro del electrón de nuestra estructura molecular haciendo que la energía densa de bariones se convierta en energía taquiónica.
Lo que hace es desmaterializar toda la materia densa, desintegrando la materia 3D mutando a silicio.
Por eso esta ascensión se hará sin morir, porque los flashes solares desintegrarán todo lo que vibre bajo y nos conducirá a la sutilidad de 5D.
Otros de los propósitos de los flashes solares es transportar códigos de luz e instalar nuevos códigos en el ADN.
OCTAVA DE FRECUENCIA ⚛
El universo está dividido en 36 dimensiones.
De abajo hacia arriba, de las más densas donde estamos nosotros a las más sutiles en donde habitan Ángeles, Arcángeles, y hasta más arriba donde los seres no tienen cuerpos.
Dentro de esas 36 dimensiones a cada dimensión se le llama octava de frecuencia por que cada una de ellas está dividida en 7 planos.
En referencia a las notas musicales;
DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI-/DO
El último DO es la octava nota más elevada que el primer DO, lo que indica que ya estás en la frecuencia superior.
A medida que vamos experimentando en cada evolución como estuvimos nosotros en 3D, con el aprendizaje vamos subiendo de plano dentro de esa dimensión, cuando llegamos al último plano, al 7 pasamos a la siguiente octava superior, a la siguiente dimensión.