Quienes Somos

Expande consciencia es una comunidad enfocada a la expansión de la consciencia, al crecimiento personal y espiritual de las personas.

Aquí podrás obtener información sobre cursos, seminarios, conferencias, eventos, talleres, terapias y profesionales en salud holística e integram, todo en el campo de la educación para crear consciencia sobre la superación personal la auto sanación y la espiritualidad.

¿Quien está al frente de la comunidad?

Si me preguntas quién soy, simplemente te diré “pues no lo sé “. En este camino llamado vida aún sigo investigando qué se trata SER Diego Matus, pero si de etiquetas hablamos me animo a decir que me considero  un cuestionador de creencias incansable, autodidacta y multifacético, de SER inquieto, me encanta comunicar e inspirar a las personas para que encuentren su camino.

Hoy comparto este proceso de auto-descubrimiento y auto- cuestionamiento con todas las personas que me siguen y escuchan a diario. Desde niño soñaba con ser un superhéroe para poder cambiar al mundo, sin embargo, en el camino entendí y aprendí que al mundo solo hay que aceptarlo y amarlo tal cual es, que quien debe sanar es uno mismo. Soy Diego Matus y estoy aquí para acompañarte en este camino de auto-maestria y despertar de tu consciencia.

Un gran saludo.